martes, 12 de julio de 2016

Ayoví defendió a Carlos Sánchez


Por: Andrés Luque (12-julio-2016)

El pasado domingo en el partido homenaje a Humberto Suazo un sector de la afición abucheó a Carlos Sánchez a manera de protesta por no haber jugado la Final del Torneo Clausura 2016, actitudes que Walter Ayoví califica como injustas.

"En lo personal se me hace injusto, injusto porque ha sido un jugador que en el poco tiempo le dio mucha alegría a la gente, él quería jugar la final, pero no se dio por decisiones no de él si no decisiones de selección", comentó en rueda de prensa.

Ayoví pidió que más allá de meterse con Sánchez, espera que la afición lo arrope y le demuestre su cariño por lo que hizo durante la pasada Fase Regular.

"(Carlos Sánchez) es un jugador muy importante, todo lo que ha hecho en este poco tiempo ha sido un jugador con mucha calidad, con mucha trayectoria que la tiene él y esperemos que la gente en ese sentido no se pueda meter con él".

Recordar que, a solo unos días de enfrentarse a los Tuzos en la serie por el campeonato, el ‘Pato’ fue requerido por Óscar Tabárez para concentrarse con la Selección Uruguaya de cara a lo que sería su participación en la Copa América Centenario.

En su primera campaña con la ‘Pandilla’, el mediocampista charrúa tuvo una destacada actuación al sumar en total 1,754 minutos con nueve anotaciones.

Anuncios