sábado, 30 de julio de 2016

Ayoví, molesto por el empate


Por: Andrés Luque (30-julio-2016)

Porque tuvieron todo para llevarse el partido, Walter Ayoví se va molesto luego del empate a un gol entre los Rayados del Monterrey y el Cruz Azul.

Fue en la zona mixta donde el mediocampista ecuatoriano lamentó que la ‘Pandilla’ no pudiera quedarse con la victoria pese a que durante la primera parte del encuentro tuvieron dos penales a su favor; sin embargo, ambos fueron fallados.

“Estoy molesto, hicimos un trabajo interesante como para ganar el partido, a veces pasan esas cosas en el futbol, ahora lo importante es levantar la cabeza, seguir trabajando para tratar de seguir corrigiendo errores”, comentó el sudamericano.

Sobre las fallas desde los once pasos, Ayoví reconoce irse molesto ya que los albiazules de sus últimos siete penales han errado en cinco de ellos.

“Fue un partido complicado, un partido difícil y cerrado, una vez más no pudimos marcar los penales y creo que por esa parte estoy un poco molesto”.

Lejos de lo mostrado en el anterior campeonato, los dirigidos por Antonio Mohamed suman al momento apenas dos puntos de nueve unidades posibles.

Anuncios