jueves, 28 de julio de 2016

Carlos Tévez pensó en retirarse


Por: Andrés Luque (28-julio-2016)

La eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores fueron un golpe bastante fuerte para Carlos Tévez quien llegó a pensar en el retiro.

En entrevista para Radio La Red el ‘Apache’ confesó como fueron los días posteriores a quedarse sin poder disputar la final del torneo libertador, confesando que entre los escenarios para su futuro profesional estaban el colgar los botines.

"La eliminación fue un golpe muy duro para todos, no solamente para mí. Lo primero que hice fue una autocrítica muy fuerte. En ese momento pensé en un montón de cosas, hasta en dejar el futbol. O dejaba el futbol o seguía en Boca", dijo.

Tévez, quien hoy en día trabaja al 100% con los ‘Xeneizes’, asimismo reveló que tuvo la oportunidad de regresar a Europa, pero rechazó la oferta.

"El día después de que perdimos me llamó (Antonio) Conte para ir al Chelsea, y le dije que no, que estaba mal, que tenía que pensar un montón de cosas".

Señalar que Boca cayó en las semifinales de la Libertadores en contra del Independiente del Valle quien posteriormente perdió con Atlético Nacional en la Final.

Anuncios