sábado, 23 de julio de 2016

Crónica: Chivas 1-0 Rayados

Por: Andrés Luque (23-julio-2016)

En un ‘accidentado’ debut dentro de Chivas TV, el ‘Rebaño Sagrado’ logró su primera victoria del torneo al imponerse por la mínima a los Rayados.

Mientras fuera de la cancha el cuadro rojiblanco no respondió de acuerdo a lo esperado en su primera transmisión de Liga MX a través de su plataforma de streaming online, en el terreno de juego le dieron una alegría a su afición al sumar de a tres puntos frente a unos regios que están lejos del nivel mostrado en el campeonato pasado.

La única anotación de la noche fue realizada por Néstor Calderón, refuerzo para esta temporada, quien al minuto 66’ impactó con gran calidad técnica el esférico desde fuera del área para vencer así al arquero de la ‘Pandilla’, Alexander Domínguez.

Por parte de los dirigidos por Antonio Mohamed estos intentaron por todos sus medios anotar con Carlos Sánchez como principal motor, pero Rodolfo Cota en el fondo se mostró muy atento deteniendo todos los disparos que iban hacia su portería.

Teniendo solamente un punto tras dos fechas disputadas los Rayados se medirán ahora en la Jornada 3 al Cruz Azul, esto el sábado 30 de julio.

En el caso del ‘Chiverío’ su siguiente rival serán los Xolos de Tijuana, partido que se estará celebrando el próximo viernes en el Estadio Caliente.

Anuncios