miércoles, 20 de julio de 2016

Confía en el plantel de Rayados


Por: Andrés Luque (20-julio-2016)

Si bien las ausencias de Dorlan Pabón y Edwin Cardona serán importantes frente a Chivas, Hiram Mier confía en que hay elementos para suplir el par de bajas.

"Los dos desde que han estado acá han hecho goles. Hay un plantel suficiente para suplir esas ausencias, pero todos sabemos de la capacidad que tienen. Vamos a trabajar ahora sin ellos y trabajar de una mejor manera de lo que hicimos el partido pasado".

Pabón no podrá estar en la Jornada 2 al reportar con la Selección de Colombia que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en tanto Cardona se encuentra suspendido luego de la agresión hacia Patricio Araujo en el partido de Rayados vs. Puebla.

"No sé a quién le toque participar (en lugar de Pabón y Cardona), pero toda la gente que tenemos ya es de experiencia y también marcan goles", añadió.

Enfocándose más en su dueño contra el ‘Rebaño Sagrado’, Mier no se confía del pasado reciente de los rojiblancos donde las cosas no se les han dado, afirmando que le jugarán de la mejor manera al considerarlos como uno de los equipos grandes.

"Todos lo vemos como equipo grande por las cosas que ha logrado, por toda la afición que tienen. No se les han dado las cosas, creo que han batallado un poquito en conseguir jugadores. Tienen un gran equipo que siempre juegan con esa intensidad y esas ganas".

El canterano albiazul cerró su intervención dejando en claro que en la ‘Pandilla’ no existe otro pensamiento más que el de quedarse con las tres unidades.

"Tenemos esas ganas de sacar la victoria, buscaremos sacar los tres puntos, jugar mejor que lo que hicimos el partido pasado y empezar a sumar que es importante".

Anuncios