miércoles, 27 de julio de 2016

Conocerá Tigres su verdadero nivel


Por: Andrés Luque (27-julio-2016)

El enfrentamiento de este sábado en contra de América servirá para medir el verdadero nivel de los Tigres de la UANL, así lo consideró Jürgen Damm.

“Es un sinodal, un parámetro para ver dónde estamos parados. Enfrentar a equipos como América siempre es importante”, comentó en conferencia.

Damm, quien regresó a la actividad la semana pasada con los felinos en la Sub-20, sabe de antemano que las Águilas no serán un rival nada sencillo.

“Es un equipazo; siempre va a ser el equipo a vencer, de los mejores de la Liga”.

Con respecto al mal inicio en el Torneo Apertura 2016, el ex elemento de Pachuca manifestó que es apenas muy temprano como para criticar al equipo.

“Por las finales, títulos obtenidos recientemente lo avalan (a Tigres) como el mejor equipo y, obviamente, por dos partidos que no hemos ganado no tenemos que demeritar el trabajo. Esto es todavía una temporada muy larga, va empezando esto. Estamos a tiempo, apenas viene la Jornada 3. Tenemos que sumar en lo anímico y seguir para adelante”.

Para su partido contra los de Coapa, Ricardo Ferretti no contará con Jesús Dueñas quien está suspendido y Jorge Torres Nilo concentrado para Río 2016; mientras que en el caso de José Arturo Rivas este se mantiene en duda debido a problemas lumbares

Anuncios