viernes, 22 de julio de 2016

Contra Pumas, un clásico.- Cristaldo


Por: Andrés Luque (22-julio-2016)

Mientras para algunos el partido Cruz Azul vs. Pumas no es un clásico, para Jonathan Cristaldo sí lo es y de cara a este importante compromiso correspondiente a la Jornada 2 el atacante argentino señaló que el cuadro celeste debe quedarse con el triunfo.

"Los clásicos son juegos de hombres. Tenemos que demostrar que somos hombres y que tenemos que ganar, más estando en nuestro estadio, con nuestra gente y poder ganar el primer partido en casa, siendo un clásico, sería muy lindo", dijo en conferencia.

Con un par de partidos ya jugados, Cristaldo se dice listo para afrontar el compromiso que conlleva defender los colores de un equipo como lo es la ‘Máquina’.

"Tengo que estar preparado, si no fuera así creo que no estaría aquí. Agradezco por estar en una institución tan grande como Cruz Azul y tengo que demostrarlo día a día. De nada sirve mañana hacer tres goles si el próximo partido juegas mal", apuntó.

En aspectos más individuales, el ‘Churry’ se refirió a la adaptación con el resto del grupo y con el entrenador, este último con quien asegura tener una buena relación.

"Bastante bien, (Tomás Boy) habla bastante conmigo, es simpático, hace chistes. Me estoy acostumbrando a estar en el día a día con él, escuchando sus consejos y me parece un buen técnico", sentenció el ex jugador del Palmeiras de Brasil.

El duelo entre ambas escuadras de la Ciudad de México estará realizándose el día de mañana, 23 de julio, en la cancha del Estadio Azul en punto de las 17:00 hrs.

Anuncios