domingo, 31 de julio de 2016

Crónica: Jaguares 1-0 Toluca


Por: Andrés Luque (31-julio-2016)

Jaguares de Chiapas sumó sus primeros puntos en el Apertura 2016 al vencer la tarde de este domingo por la mínima a los Diablos Rojos del Toluca.

Disputado sobre la cancha del Estadio Victor Manuel Reyna, los ‘chiapanecos’ cortaron su inercia de dos encuentros al hilo perdidos logrando derrotar a un conjunto ‘escarlata’ que sigue sin poder levantar ahora bajo el mando de Hernán Cristante.

La anotación de la diferencia fue marcada al minuto 17’ del primer tiempo con un potente disparo de pierna zurda realizado por Jesús Alonso Escoboza.

Los mexiquenses intentaron reaccionar estando cerca de igualar el marcador al 34’; sin embargo, el cabezazo de Paulo Da Silva se estrellaba en el poste.

En el complemento las emociones fueron nulas quedándose el marcador 1-0 en favor de los de Chiapas hasta que llegó el silbatazo del árbitro central.

Gracias a este resultado los de la Selva saltan hasta el puesto 11 de la Tabla quedándose con tres puntos, mientras que Toluca se mantiene junto con León como los dos equipos con peor arranque en el torneo al ocupar el fondo con una unidad.

Anuncios