domingo, 24 de julio de 2016

Crónica: Puebla 3-2 Tijuana


Por: Andrés Luque (24-julio-2016)

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura 2016, Puebla derrota en calidad de local a los Xolos de Tijuana por marcador de tres goles a dos.

En agradable encuentro disputado sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la ‘Franja’ sumó de a tres puntos sorprendiendo a unos fronterizos que llegaban a la Jornada 2 luego de una gran presentación en su casa derrotando a Monarcas.

Christian Bermúdez, Damián Escudero y un autogol de Greg Garza le dieron el triunfo a los dirigidos por Ricardo Valiño quien tuvo en Matías Alustiza a su mejor hombre, pues a pesar de no anotar, colaboró con un par de asistencias de gol.

Por el lado de los ‘canes’ eran Guido Rodríguez y Gabriel Hauche los que se hacían presentes en el marcador, aunque al final no pudieron evitar la derrota.

Sobre el final del encuentro Christian Campestrini tuvo una destacada actuación al tener dos atajadas vitales que le dieron a los poblanos el triunfo.

Con cuatro puntos en la bolsa y encontrándose en la parte alta de la Tabla General, Puebla visitará en la Jornada 3 a Querétaro el sábado 30 de julio, entretanto la escuadra de Miguel Herrera recibirá en el Estadio Caliente a Chivas el viernes 29.


Anuncios