domingo, 31 de julio de 2016

Crónica: Pumas 1-0 León


Por: Andrés Luque (31-julio-2016)

Con gol sobre los minutos finales, los Pumas de la UNAM vuelven a ganar en su casa en esta ocasión al pegarle por la mínima a la Fiera del León.

Teniendo nuevamente a Alejandro Palacios como hombre clave al detenerle un tiro penalti a Germán Cano, los universitarios siguen sumando en el Torneo Apertura 2016; aunque aun dejando muchas dudas en cuanto a su accionar sobre el campo.

Existiendo un dominio alterno por ambos cuadros la única anotación de la tarde se presentó hasta el minuto 82’ cuando Javier Cortés aprovechó un rebote de la zaga esmeralda para enfilarse sin marca hacia la portería y vencer a William Yarbrough.

Tres fechas jugadas después los auriazules dirigidos por Francisco Palencia se mantienen como invictos al sumar un par de victorias y una igualada colocándose con siete unidades por el momento en la posición número 3 de la Tabla General.

En contraparte, los ‘Panzas Verdes’ siguen sin mostrar el nivel esperado al tener únicamente un punto de nueve posibles en la penúltima posición del sótano.

Para la siguiente semana León será el anfitrión de los Rayados del Monterrey, mientras tanto los del Pedregal visitarán Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

Anuncios