viernes, 22 de julio de 2016

Crónica: Veracruz 2-0 Santos


Por: Andrés Luque (22-julio-2016)

Los Tiburones Rojos del Veracruz obtuvieron su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016 al derrotar 2-0 a Santos Laguna en el inicio de la Jornada 2.

El proyecto de Pablo Marini al frente de los escualos recibió hoy sus primeros tres puntos al hacer valer su condición de local y terminar ganándole a unos ‘Guerreros’ que durante los 90 minutos intentaron marcar, pero nunca consiguieron el objetivo.

La gran figura de la noche, y de cuyos pies salieron las dos anotaciones, fue Gabriel Peñalba quien al 17’ y 87’ vencía a Agustín Marchesín colocando el 2-0.

Por su parte, los dirigidos por Luis Zubeldía se mostraron erráticos del mediocampo hacia al frente dejando en evidencia el sufrimiento que tendrán en las siguientes jornadas ya sin Diego ‘Pulpo’ González, elemento que regresó al fútbol de Argentina.

Con su triunfo los del Puerto llegan a tres unidades y tendrán como siguiente rival al Atlas en duelo a disputarse el 30 de julio en el Estadio Jalisco a las 19:00 hrs.

Mientras tanto, Santos se queda con un solo punto buscando repuntar en la Jornada 3 el domingo 31 de julio a las 18:00 hrs. frente a Monarcas Morelia.

Anuncios