miércoles, 6 de julio de 2016

Cruz Azul pierde otra Final


Por: Andrés Luque (06-julio-2016)

Santos Laguna derrotó este miércoles por la mínima diferencia al Cruz Azul para proclamarse de esta manera como los campeones de la Copa Socio MX.

Un nuevo subcampeonato ha llegado a la lista de la ‘Máquina’, en esta ocasión dentro del torneo amistoso que se realizó esta semana en Estados Unidos.

Los celestes llegaban a la Final luego de vencer 2-1 a Rayados; sin embargo, hoy no pudieron contra los ‘Guerreros’ a quienes les bastó un gol para ganar.

La única anotación del duelo cayó al minuto 15’ de acción cuando Jonathan Rodríguez prendió el balón desde fuera del área venciendo a José de Jesús Corona.

Al 29’ los dirigidos por Tomás Boy tuvieron una inmejorable oportunidad de empatar desde los once pasos previa falta sobre Jorge Benítez, pero el disparo de Christian Giménez fue hacia el centro siendo este detenido por el arquero Carlos Acevedo.

Sobre la hora los laguneros estuvieron muy cerca de marcar el segundo, pero Rodríguez en esta ocasión no estuvo atinado fallando en su intento de llegada.

Anuncios