sábado, 23 de julio de 2016

Crónica: Cruz Azul 0-0 Pumas

Por: Andrés Luque (23-julio-2016)

En la continuación de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Cruz Azul y los Pumas de la UNAM no se hacen daño al empatar a cero anotaciones.

Siendo en el papel uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha de la campaña, celestes y auriazules quedaron a deber en el Estadio Azul al no poderse hacer presentes en el marcador yéndose los 90 minutos sin que el invitado de honor llegara.

Quienes más cerca estuvieron de marcar fueron los locales al tener tres oportunidades claras, la primera de ellas en el minuto 12’ cuando Ariel Rojas recibió solo dentro del área; sin embargo, el disparo se impactó en Jorge Benítez saliendo el balón fuera.

En el complemento la gran figura de la tarde fue el guardameta Alejandro Palacios al detener un par de intentos al 73’ y 79’, ambos realizados por Benítez.

Con la igualada los cementeros llegan a dos unidades teniendo como siguiente rival a los Rayados del Monterrey, en tanto los universitarios alcanzan la marca de los cuatro puntos enfocándose ahora en duelo con la Fiera del León como parte de la Jornada 3.

Anuncios