miércoles, 27 de julio de 2016

Damm reaparecería ante América

Por: René Fernández (27-julio-2016)

Después de haberse perdido las primeras dos fechas del torneo a consecuencia de una lesión en la rodilla Jürgen Damm está listo para reaparecer este sábado ante América.

Fue el propio jugador el que en conferencia de prensa se puso a las órdenes de su técnico Ricardo Ferretti y comentó que en ya trabaja al parejo del equipo.

El pasado sábado Damm jugó frente al Atlas pero lo hizo con el equipo Sub-20 de los felinos así que no hay que descartar que sea contemplado para jugar contra América.

"Tuve oportunidad de jugar 70 minutos en la Sub-20, siempre es importante empezar agarrar ritmo después casi un mes y medio de que no tuve participación, de que no pude hacer la pretemporada completa creo que es importante empezar a sumar minutos, en esta semana en los entrenamientos me he sentido bien, la decisión siempre la va tener el profe "Tuca" Ferretti", dijo. 

La última ocasión que Damm jugó un partido de liga fue en el juego de vuelta de los cuartos de final ante Rayados del torneo pasado. En aquella ocasión entro de cambio y participó en 30 minutos.

"Uno tiene que trabajar al cien por ciento, esforzarse al máximo y los minutos que me toque estar en la cancha aprovecharlos porque sabemos que hay mucha competencia y todos quieren ganarse el lugar entonces tratar de hacer las cosas de la mejor manera y la oportunidad que tenga tratar de aprovecharla para volver al cuadro titular", finalizó. 

Anuncios