domingo, 31 de julio de 2016

De 100 intentos sale una.- Aquino


Por: Andrés Luque (31-julio-2016)

Javier Aquino, mediocampista de Tigres, confesó en la zona mixta del Estadio Azteca que su gran anotación frente a América es un gol de cada 100 intentos.

"Son goles que intentas 100 veces y te sale una, salió hoy, contento por la anotación y con el trabajo del grupo porque se demuestra que tenemos un gran equipo".

Fue durante el primer tiempo que Aquino desde mandó a guardar el esférico al ángulo con un disparo de pierna derecha que abrió el marcador del partido.

Más allá del golazo anotado, el oaxaqueño resaltó que los felinos finalmente pudieron obtener un triunfo luego de que en las primeras dos fechas empataron.

"Contentos por el resultado, sumar de a tres y que el equipo aspire a estar en la parte alta de la Tabla. Estábamos sin gol en el torneo, pero sabíamos que en cualquier momento con los jugadores que teníamos podían caer los goles y sería algo bueno", resaltó.

Finalmente, el canterano de Cruz Azul considera que la victoria y la goleada son un mensaje para los demás equipos que Tigres es un serio candidato al título.

Anuncios