lunes, 18 de julio de 2016

Delort, en paro con el Caen


Por: Andrés Luque (18-julio-2016)

Si Andy Delort no se ha presentado a la pretemporada es porque se encuentra en paro de trabajo. Así lo reveló el técnico del SM Caen, Patrice Garande.

"La situación de Andy Delort es muy simple, él está en paro de trabajo. Como él está en paro de trabajo no podemos comunicarnos con él. Como entrenador no puedo contar con él", declaró el estratega en charla con Radio Monte Carlo (RMC).

Garande reconoció que esta situación se debe al interés que tiene el jugador en marcharse hacia los Tigres de la UANL; sin embargo, la propuesta de los felinos hasta el momento no ha cumplido con las exigencias económicas del conjunto francés.

"Lo único que sé es que tiene la propuesta de un club que ha sido insuficiente para el Caen, pero por el instante no hay actualización. No tengo ningún enfrentamiento con él, solamente es un jugador que está en paro de trabajo", subrayó el timonel.

En las últimas horas trascendió que el atacante galo estaría ya a detalles de ser nuevo jugador de los felinos en un fichaje por siete u ocho millones de dólares.

Anuncios