lunes, 11 de julio de 2016

Delort, muy interesado en Tigres


Por: Andrés Luque (11-julio-2016)

Queriendo seguir los pasos de su compatriota André-Pierre Gignac, el atacante Andy Delort se encontraría muy interesado en jugar en los Tigres de la UANL.

Xavier Gravelaine, director general del Club Caen, comentó este lunes que Delort tiene los deseos de jugar en el fútbol mexicano con los felinos; sin embargo, su salida se ha visto detenida debido a la pobre oferta que los regios presentaron por el ofensivo.

"Hemos recibido una oferta de los Tigres, pero muy por debajo de lo que se espera. Andy ha mostrado su interés para ir a México", declaró el directivo.

De acuerdo a medios como Canal +, el delantero de 24 años solamente saldría del conjunto francés por un precio que rondaría los 12 millones de euros.

Finalmente, Gravelaine reconoció que por el momento el futbolista no se ha presentado a entrenar es porque se encuentra en la evaluación de su futuro.

"Él está ausente, él está fuera del trabajo y es para hablar de este tema. Quería avisar de la situación, no estamos en conflicto con Andy Delort", concluyó.

Anuncios