viernes, 29 de julio de 2016

Edwin Cardona se disculpa


Por: Andrés Luque (29-julio-2016)

Un par de semanas después de irse expulsado contra Puebla al agredir a Patricio Araujo, Edwin Cardona se disculpa por su actitud en la Jornada 1.

A través de la página oficial del club albiazul, el colombiano reconoce su falla contra los poblanos al irse expulsado a minutos de haber ingresado de cambio.

"Somos seres humanos y cometemos errores, sé lo que puedo dar y estoy trabajando mucho más fuerte para lograr algo importante en lo personal y lo grupal".

Cardona, quien por la tarjeta roja contra los de la Angelópolis no pudo estar presente en la derrota contra Chivas, reveló que sus compañeros tuvieron contacto con él para hacerle saber que su presencia es importante para el equipo dentro del campo.

"Mis compañeros me hablaron, me dijeron 'que me necesitan en la cancha y no afuera'. La gente no se alcanza a imaginar cómo sufrí después (de la expulsión)".

Una vez pagada su sanción, el ex elemento del Atlético Nacional ha sido citado por Antonio Mohamed para enfrentar a Cruz Azul mañana a las 19:00 hrs.

Anuncios