domingo, 10 de julio de 2016

Es una pesadilla.- Gignac


Por: Andrés Luque (10-julio-2016)

Para André-Pierre Gignac, atacante de Francia, haber perdido la Final de la Euro 2016 fue una total pesadilla pues fueron los locales quienes dominaron el duelo.

Fue en la zona mixta tras el encuentro de este domingo, el atacante felino dio sus impresiones luego de quedarse con el segundo lugar del torneo europeo.

"Durante 90 minutos, dominamos nuestro tema que juega la mala suerte. Esto es fútbol ... Ellos estaban esperando para nosotros, que han impuesto un ritmo falso y nos matado durante la extensión. Es terrible, es una pesadilla. Es difícil", comentó.

Gignac de igual manera habló sobre el disparo que se estrelló en el poste al 92’, señalando que la suerte en ese momento no estuvo para el equipo de ‘Les Bleus’.

"Nosotros, tuvimos ocasiones, una de ellas en el minuto 92. La bola puede volver a Grizzy, pero se acelera. Esto es fútbol, ​​no es terrible, es realmente terrible".

El recientemente ganador del Balón de Oro a ‘Mejor Jugador’ de la Liga MX sabe que este mal trago no pasará pronto, estando con los jugadores por un tiempo.

"Vamos a tener que digerir la derrota, a pesar de que va a ser difícil. Vamos a pasar unas vacaciones de mierda", concluyó el goleador de los Tigres de la UANL.

Anuncios