viernes, 29 de julio de 2016

Estancado el fichaje de Delort


Por: Andrés Luque (29-julio-2016)

La posible llegada de Andy Delort a los Tigres de la UANL se encuentra sin novedades. Así lo dio a conocer el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México para el partido de mañana contra América, el Ingeniero reconoció que existe el interés por Delort; sin embargo, el SM Caen se mantiene en su negativa de soltar al delantero de 24 años de edad.

Todavía no se logran avances y es la misma situación de hace un mes. Él quiere venir y nosotros queremos que venga, reveló Rodríguez a los medios.

El ‘Inge’ se mostró confiado en que todo llegue a buen término antes del 31 de agosto, día en el que se cierran los registros en el fútbol mexicano.

Sobre el choque con las Águilas, el mandamás nicolaita espera que el partido sea entretenido para los asistentes al Estadio Azteca y para los televidentes.

"Es un cotejo que ambas aficiones esperan, y los que vayan a verlo por televisión se divertirán. Todos los rivales son difíciles y el América viste mucho".

Anuncios