lunes, 18 de julio de 2016

Ferretti ya espera a Gignac


Por: Andrés Luque (18-julio-2016)

Luego de un descanso tras disputar la Eurocopa 2016 con Francia, en los Tigres de la UANL ya esperan el día de mañana la presencia de André-Pierre Gignac.

En rueda de prensa en el Estadio Universitario tras una sesión de ejercicios regenerativos, Ricardo Ferretti señaló que este martes Gignac podría estarse sumando a los trabajos del equipo esto pensando en lo que será la Jornada 2 en contra de Atlas.

"Espero que mañana (martes) ya esté con nosotros", indicó.

El timonel brasileño reveló que en lo primero que trabajará con el galo es en su adaptación con Ismael Sosa, quien sería su compañero en la parte ofensiva.

"Espero André y Sosa se entiendan entre ellos, pero también con los demás, no debe haber más problema. Espero sea una dupla de delanteros productiva, André es campeón goleador y por esto trajimos a estos jugadores, aquí no hay jugadores baratos".

En cuanto al tan sonado tema de otro refuerzo para su equipo, ‘Tuca’ no descarta el arribo de alguien más; aunque sabe el plantel actual está ya muy completo.

"Si viene un jugador a esta institución, tiene que venir a aportar. Tiene que venir un ‘titular’, la directiva tiene hasta agosto para comprar a alguien. Ustedes han mencionado muchos nombres y no sé que suceda, pero si no sucede, creo que tenemos un buen plantel para competir tanto en la liga como en la Concachampions", sentenció.

Anuncios