jueves, 7 de julio de 2016

Francia avanzó a la Gran Final

Por: Andrés Luque (07-julio-2016)

De la mano de un inspirado Antoine Griezmann, la Selección Francesa cumple con los pronósticos iniciales al llegar a la Gran Final de la Eurocopa 2016.

En la considerada final adelantada el conjunto galo hizo pesar su localía al llevarse la victoria por marcador de 2-0 dejando así en el camino a Alemania que por más que lo intentó no pudo perforar la red gracias a una gran actuación de Hugo Lloris.

El gran responsable para que ‘Les Bleus’ estén a un solo juego de llevarse el título fue Griezmann, delantero del Atlético de Madrid que marcó en dos ocasiones para llegar así a seis dianas en el campeonato alocándose como el máximo romperedes.

La primera anotación del goleador colchonero se presentó cerca del descanso en una pena máxima que tiro de gran manera para vencer a Manuel Neuer.

El doblete para el ofensivo de 27 años de edad llegaría al 71’ en una mala salida de Neuer para simplemente empujar el balón sellando así la victoria.

La Final de la Euro la estarán disputando las selecciones de Francia y Portugal, duelo a jugarse el domingo 10 de julio a las 14:00 hrs. (hora de la Ciudad de México).

Anuncios