miércoles, 27 de julio de 2016

Investigarán fallas de Chivas TV


Por: Andrés Luque (27-julio-2016)

Debido a las múltiples fallas técnicas presentadas el pasado sábado en el partido contra Rayados valido por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016, Chivas TV se encontrará bajo una investigación por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

“Por instrucciones de Ernesto Nemer Alvarez, Procurador Federal del Consumidor, se inició una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del proveedor por las afectaciones que sufrieron los usuarios del servicio “Chivas TV”, se detalló.

Entre lo que buscará esclarecer la institución se encuentran los motivos del fallo en el servicio, así como las compensaciones que tendrán los usuarios afectados.

Para aclarar lo anterior la PROFECO le ha solicitado al ‘Rebaño Sagrado’ algunos documentos como la autorización para la emisión de juegos por Internet y especificar si la infraestructura de transmisión es propia o proporcionada por un tercero.

“La empresa (Chivas) tiene 10 días para responder al requerimiento. Una vez recibida la información por parte de la Procuraduría se tomarán las acciones que correspondan”, sentenció la Procuraduría mediante el comunicado de prensa emitido.

Destacar que en el segundo partido dentro de la plataforma de streaming del cuadro rojiblanco transmitido anoche contra Jaguares en Copa MX no presentó fallas pudiendo los suscriptores observar el encuentro sin congelamiento de audio o video.

Anuncios