viernes, 15 de julio de 2016

Iván Piris llegó a Monterrey


Por: Andrés Luque (15-julio-2016)

Procedente del Udinese de Italia, Iván Piris llegó la noche de este viernes a Monterrey para reportar con los Rayados de cara al Torneo Apertura 2016.

Motivado y entusiasmado, así es como se mostró el lateral paraguayo en sus primeras declaraciones vertidas en el aeropuerto Mariano Escobedo.

“Muy motivado para pelear cosas importantes y esperemos que este año sea mejor que los anteriores. El club pelea cosas importantes, está siempre de la mejor manera. Me dijeron que es un club que se maneja como en Europa, es un club grande”.

Cuestionado por su decisión de fichar con la ‘Pandilla’, Piris reconoció que Celso Ortiz fue parte importante para que decidiera venir al fútbol mexicano.

“Celso es un gran amigo, jugamos juntos en Cerro Porteño, me habló muy bien de este club y también de la cuidad, eso influyó”, apuntó el lateral.

Por último, el también ex jugador de la Roma se dijo ya totalmente enterado de lo que es el Clásico Regiomontano contra los Tigres de la UANL.

“Ya me dijeron de la rivalidad, esos partidos no se juegan, se ganan”.

La más reciente incorporación de los albiazules realizará sus exámenes médicos este sábado y en la tarde estar en la grada apoyando a su nuevo club ante Puebla.

Anuncios