miércoles, 20 de julio de 2016

Jürgen Damm, listo para jugar


Por: Andrés Luque (20-julio-2016)

Aunque reconoce que su recuperación no ha sido sencilla, Jürgen Damm indicó estar listo para volver a las canchas si así lo requiere Ricardo Ferretti.

Después de perderse la Copa América Centenario, la pretemporada de los Tigres y el debut en el Torneo Apertura 2016, finalmente Damm se encuentra recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que viene arrastrando desde el torneo pasado.

"Tuve una recuperación larga, físicamente me está costando porque no tuve la pretemporada. Estoy a disposición del ‘Tuca’, el decidirá qué 11 poner".

El ex jugador de Pachuca espera poder ya competir al 100% por un lugar, pues está consiente que hoy en día la competencia por un puesto es fuerte.

"Es un plantel muy amplio, con muchas variantes, hay muchos extremos".

Sobre su futuro, Damm Rascón tiene claro que hoy es feliz con los felinos; aunque deja abierta la puerta si llega una oferta formal del fútbol europeo.

"Cuando me han dicho lo he comentado, siempre estoy concentrado en mi equipo, si la directiva me dice las ofertas encantado de compartirlo. Estoy tranquilo, estoy en un gran club, si en un futuro se da (ir a Europa) se hablará del tema", concluyó.

En semanas pasadas trascendió que el nacido en Veracruz estaba arreglado para irse a Alemania, siendo Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen las opciones.

Anuncios