viernes, 29 de julio de 2016

La Selección Argentina sufre robo


Por: Andrés Luque (29-julio-2016)

El vicepresidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia, denunció que los jugadores de la Selección Argentina Sub-23 que se enfrentó ayer a México en el Estadio Cuauhtémoc sufrieron el robo de sus pertenencias en el hotel donde se hospedaban.

Electrónicos y dinero fueron los objetos que fueron sustraídos de las habitaciones de los jugadores, esto mientras el plantel viajaba para el partido amistoso.

"Fue en el transcurso de la tarde cuando la delegación salió rumbo al estadio a jugar el encuentro previsto para anoche. Al regresar a las 23:40 horas nos subimos a las habitaciones y nos dimos cuenta de que habían sido robadas", declaró Tapia a los medios.

El dirigente argentino lamentó estos hechos al tiempo que asegura existe una complicidad entre el hotel y las personas que realizaron el robo a los futbolistas albicelestes.

"¿Sabes qué es lo más raro?, que las cámaras lo han verificado y saben quién es el ladrón, entonces están encubriendo al ladrón. (…) Hemos hecho siete declaraciones con diferentes organismos y ninguno nos da la solución", apuntó el directivo.

Finalmente, el apodado ‘Chiqui’ afirmó sentirse ultrajado considerando que lo sucedido una falta de respeto hacia la AFA, así como al propio país sudamericano.

"La verdad que nos sentimos ultrajados y es una falta de respeto hacia la Selección Argentina y por sobre todas las cosas hacia nuestro país", concluyó hacia la prensa.

Las selecciones de Argentina y México se enfrentaron anoche en la despedida del Tricolor que estará participando en los Juegos Olímpicos de Río 2016 el próximo mes.

Anuncios