viernes, 8 de julio de 2016

Las finales persiguen a Gignac

Por: René Fernández (08-julio-2016)

Las finales persiguen a André-Pierre Gignac…

Desde que llegó al futbol mexicano hace poco más de un año para jugar en las filas del Club Tigres, al francés le ha tocado ver acción en tres diferentes finales, Copa Libertadores, Liga y Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf y este fin de semana apuntará una cuarta a su curriculum pero ahora defendiendo los colores de su selección en la Eurocopa 2016.

En la primera de ellas, disputada el 05 de agosto ante River Plate dentro de la Libertadores, Gignac se tuvo que conformar con el subcampeonato pero meses después se sacó la espina.

En el Apertura 2015 el “Gitano” fue clave para que el plantel conquistara su cuarto título de liga frente a Pumas el 13 de diciembre en un encuentro que se definió en tanda de penales. 

La tercera también fue amarga para el delantero europeo ya que Tigres no pudo vencer al América en la Concachampions y vio el sueño de ir al Mundial de Clubes que se disputará a finales de año en Japón completamente frustrado.

Este domingo, seguramente el atacante de Tigres estará de inicio en la banca pero con el transcurrir de los minutos la posibilidad de que pueda ver acción frente a Portugal estará latente en la que será su cuarta final, ahora de carácter internacional.

Anuncios