lunes, 11 de julio de 2016

Le guardan su medalla a Gignac


Por: Andrés Luque (11-julio-2016)

A pesar de no haber jugado por estar concentrado para la Gran Final de la Eurocopa 2016, André-Pierre Gignac es también parte del título de ‘Campeón de Campeones’ conseguido por los Tigres de la UANL; así lo dejó en claro el capitán felino, Juninho.

En rueda de prensa en el StubHub Center luego de vencer a Pachuca, el zaguero brasileño afirmó que la copa ganada a los Tuzos es igualmente de Gignac.

"(Gignac) Es muy fuerte mentalmente, hizo una gran Eurocopa, lo estamos esperando con los brazos abiertos, ojalá llegue pronto. Este título también es de él, es parte del equipo y tenemos su medalla guardada", comentó el defensor ante los medios.

Acerca del subcampeonato de la Selección Francesa en la Euro, el camiseta ‘3’ de los felinos lamentó que al final el campeonato no pudiera quedarse con ‘Dedé’.

"Ganar o perder una final solamente la van a tener los que juegan una final, Francia hizo una gran Eurocopa y por detalles no logró el título hoy, el balón al minuto 92 del juego, tres centímetros y era gol, nosotros en el hotel estábamos muy atentos", indicó.

Se espera que Gignac este reportando con Tigres hasta finales de la semana, por lo que estaría en duda su presencia en la Jornada 1 el próximo domingo ante Santos.

Anuncios