miércoles, 20 de julio de 2016

Le gustaría trabajar con Ferretti


Por: Andrés Luque (20-julio-2016)

Al ex guardameta y actual analista de Televisión Azteca, Jorge Campos, le gustaría trabajar en los Tigres de la UANL al lado de su amigo Ricardo Ferretti.

En entrevista para Mediotiempo, Campos reveló sus sueños de dirigir en algún momento luego de una primera experiencia con Ricardo La Volpe en el Tri.

"Estuve cerca del cuerpo técnico del entrenador nacional (La Volpe) en el Mundial 2006, me gustó mucho, después tuve oportunidades, ofertas de algunos equipos, pero no se ha dado; no sé, algún día me gustaría ser técnico, he pasado por muchos procesos, me estoy preparando, voy a todos del mundo a ver equipos, entrenadores", comentó.

El considerado mejor portero de México espera que ‘Tuca’ le dé una oportunidad en los felinos y así comenzar su propia historia como entrenador.

"Cuando se presenta la oportunidad no debes pensar en ti (pensar en dirigir donde jugaste), yo quisiera un equipo donde tuviera todo el presupuesto del mundo para armar el equipo de mis sueños; a lo mejor algún día me da oportunidad el 'Tuca', pero siempre es empezar de poco a poco, espero tener la oportunidad algún día", sentenció Campos.

Durante su carrera como profesional, el tres veces mundialista defendió los colores de los Tigres de 1999 al 200 teniendo participación en 17 encuentros.

Anuncios