jueves, 14 de julio de 2016

Le ilusiona a Pabón ir a Río 2016


Por: Andrés Luque (14-julio-2016)

La posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección de Colombia es algo que llena de ilusión a Dorlan Pabón, atacante de Rayados.

Aunque oficialmente su llamado no se ha dado, Pabón habló de un regreso al combinado cafetalero como uno de los tres refuerzos para la Olimpiada.

"La verdad todavía no sé nada pues de los Juegos Olímpicos, pero ojalá Dios quiera que sí se dé esa posibilidad de ir, bienvenida sea porque lo mejor de la selección es ir a hacer respetar tu país, ponerse otra vez la camisa", declaró el ofensivo albiazul.

Llevando dos años desde su última aparición con el cuadro colombiano en un amistoso frente a Nigeria, Pabón señala estar en el mejor momento de su carrera.

"Paso por el mejor momento de mi vida, y por eso cada día lo disfruto y cada día quiero ser el mejor pero con los pies sobre la tierra, con humildad", dijo.

En días previos fue el presidente de la ‘Pandilla’, Luis Miguel Salvador, quien reveló acercamientos de la ‘Tricolor’ para llevarse a Dorlan a la justa olímpica.

Se espera que este mismo jueves el cuerpo técnico de Colombia dé a conocer los nombres de los convocados que estarán jugando en Río 2016 el mes siguiente.

Anuncios