lunes, 25 de julio de 2016

Le ofrece ayuda a Chivas TV


Por: Andrés Luque (25-julio-2016)

José Ramón Fernández, de la cadena norteamericana ESPN, le ofreció su ayuda al ‘Rebaño Sagrado’ para las futuras transmisiones de Chivas TV.

Durante su participación en el programa Fútbol Picante, Fernández lanzó la invitación para que la plataforma rojiblanca y la televisora trabajen juntas.

"Hoy pasar el partido a principios simultáneos (ESPN y Chivas TV), y cuando la plataforma funcione muy bien, soltarla", explicó el experimentado periodista.

Asimismo, ‘Joserra’ le sugirió a Jorge Vergara y José Luis Higuera acercarse a ellos para asesorarse en cuanto a la parte técnica de transmitir un partido.

"Que (Vergara e Higuera) se acerquen a ESPN para que les den una asesoría técnica y los ayude con la promoción, la producción, el costo (de Chivas TV). (ESPN) ha hecho cualquier cantidad de partidos de futbol", sentenció la ex figura de TV Azteca.

Durante su debut en el Torneo Apertura 2016, el streaming del ‘Rebaño’ recibió diversas quejas debido a fallas en el audio, así como de congelamiento.

Anuncios