miércoles, 27 de julio de 2016

Le urge el triunfo a Rayados


Por: Andrés Luque (27-julio-2016)

Debido a que solamente tienen un punto de seis posibles, Carlos Sánchez reconoce existe una urgencia en los Rayados de Monterrey por ganar.

En conferencia de prensa el mediocampista uruguayo resaltó que frente a Cruz Azul el próximo sábado el pensamiento es llevarse sí o sí los tres puntos.

"Sí, acá urge la victoria, no hay otra palabra. Sabemos que no tuvimos un buen arranque, que estamos en déficit de juego y eso es lo que estamos buscando en la semana (ganarle a los cementeros)", comentó Sánchez hacia los medios.

Para el duelo contra la ‘Máquina’ no estarán presentes Alfonso González, César Montes y Dorlan Pabón por estar concentrados para Río 2016. Sobre las ausencias, el ‘Pato’ aceptó que desde la práctica las bajas de estos jugadores se han resentido.

"La verdad que difícil porque antes tenías un equipo que salía de memoria a la cancha, cambiaban a dos o tres juegos, pero hoy la verdad se han sentido las ausencias que hemos tenido", dijo al tiempo que confía en el plantel que tiene el club albiazul.

"Creo que todos los que estamos acá estamos para dar el cien y tratar de que las ausencias no se sientan, sabemos que podemos confiar en todos, que cada uno va a aportar lo mejor para que el equipo consiga un resultado que esperamos sea positivo".

Rayados y Cruz Azul se enfrentarán como parte de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016 este sábado a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA Bancomer.

Anuncios