sábado, 23 de julio de 2016

Crónica: León 0-0 Necaxa

Por: Andrés Luque (23-julio-2016)

Bajo una intensa lluvia que obligó a detener el partido, León y Necaxa reparten unidades luego de igualar sin tantos en el Estadio Nou Camp.

Deslucido, soso y carente de llegadas, así es como fue el encuentro entre los de Guanajuato y los de Aguascalientes donde el principal espectáculo se lo llevó la gran cantidad de agua que cayó dejando la cancha y las bancas inundadas.

Entre lo poco rescatable se encontraron intentos de marcar por parte de Edson Puch por la visita, mientras que por la ‘Fiera’ era Elías Hernández uno de los elementos que mayor ímpetu imprimió hacia al frente, aunque sin el éxito esperado.

Tras este empate sin goles los ‘Panzas Verdes’ llegan a una unidad luego de ser vapuleados la semana pasada por los Tuzos del Pachuca.

En el caso de los ‘Rayos’ estos cosecharon su segundo punto dentro del Torneo Apertura 2016 aún sin poder ganar y tampoco han podido marcar.

Para la Jornada 3 el Necaxa visitará a Pachuca el sábado 30 de julio, mientras que un día después al León le tocará meterse a C.U pata enfrentar a Pumas.

Anuncios