lunes, 11 de julio de 2016

Llega ilusionado a Cruz Azul


Por: Andrés Luque (11-julio-2016)

Enzo Roco, ex defensor del Espanyol de Barcelona, arribó a la Ciudad de México la mañana de hoy para incorporarse a Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2016.

Lleno de ilusión y ganas de hacer bien las cosas en la ‘Máquina Cementera’, así es como se dijo sentir Roco en sus primeros minutos ya en territorio mexicano.

"Vengo de salir campeón con Chile y estoy muy ilusionado de que se repita la misma historia", fueron las palabras del nuevo celeste en el aeropuerto capitalino.

Con un contrato por los siguientes tres años, el defensor espera finalmente ponerle un punto final a la sequía de títulos que ha tenido el club azul desde hace 19 años.

"Sé que es un equipo histórico que hace mucho que no hemos salido campeones, pero el futbol te da oportunidades para revertir la situación así que vengo ilusionado y espero que todo salga bien. Esperemos que esa historia la revirtamos juntos".

El jugador de 23 años de edad llega a México luego de un par de años en Europa jugando para el Elche y el Espanyol, equipos que pertenecen a la Liga Española.

Anuncios