lunes, 11 de julio de 2016

Lloró por Cristiano Ronaldo


Por: Andrés Luque (11-julio-2016)

La lesión sufrida por Cristiano Ronaldo en la Gran Final de la Eurocopa 2016 no solamente hizo llorar al propio jugador, sino también a Hugo Sánchez.

En charla con el diario MARCA, el ‘Pentapichichi’ de España reconoció que sintió impotencia al ver como Ronaldo no podía seguir jugando ante Francia.

"Vi la entrada y cómo se le dobló la rodilla hacia dentro. Me dolió hasta a mí y sufrí. Mis hijas se quedaron sorprendidas, me salieron lágrimas y me puse en su lugar. Se me pusieron los ojos llorosos por la impotencia de ser un partido tan importante".

Sánchez resaltó el título ganado por los portugueses al tiempo que criticó a la Selección de Francia por entrar en excesos de confianza en el duelo definitivo.

"Los portugueses fueron disciplinados y los franceses tuvieron una relajación y un exceso de confianza. Me dio mucho gusto por Cristiano", dijo.

Para cerrar, ‘Hugol’ espera que el campeonato europeo obtenido le permita tener a Ronaldo los créditos suficientes como para ganar el Balón de Oro.

Anuncios