martes, 5 de julio de 2016

Lucas Zelarayán no será el salvador

Por: René Fernández (05-julio-2016) 

Ante la salida de Rafael Sóbis de Tigres uno de los jugadores que se perfila para suplir al brasileño en el once titular de los felinos es Lucas Zelarayán, ante esto, Guido Pizarro pidió no exigirle resultados inmediatos a su paisano. 

"Lo veo muy bien al chino, lo veo bien, un gran jugador de mucha jerarquía pero seguramente hay que ir de a poco, el equipo lo tiene que hacer sentir bien, tranquilo, no va ser fácil la ausencia de Sóbis por cómo le ha ido en un año y medio le ha ido muy bien pero yo pienso que el chino tiene todo para triunfar pero como digo de a poco".

Para el "Conde" no hay duda de que Zelarayán responderá a las expectativas pero tampoco lo ve como la estrella del plantel.

"No hay que exigir tampoco al chino que haga lo mismo que Sóbis o que sea el salvador del equipo porque no es así, ni lo era Sóbis ni el equipo va pretender que el chino sea el salvador o que sea la súper estrella, tenemos un equipo que somos todos jugadores de jerarquía y el equipo de la mano de todos los integrantes tiene que ir haciendo las cosas bien".

Pizarro comentó que en lo personal ve al equipo pleno, aunque sabe que en Tigres siempre están en la búsqueda de jugadores de alto nivel.

"Yo lo veo bien al equipo, creo que tenemos recambio en todos los puestos también sabiendo que este equipo siempre busca reforzarse con jugadores de jerarquía y no sería algo alocado que caiga otro jugador, esperemos si viene otra persona como siempre digo tratar de ayudarlo que se adapta y si no creo que tenemos muy equipo y tenemos competencia interna que será muy importante", finalizó.

Anuncios