domingo, 3 de julio de 2016

Mercado no jugará en Rayados


Por: Andrés Luque (03-julio-2016)

El defensor argentino del River Plate, Gabriel Mercado, rechazó unirse a los Rayados del Monterrey como refuerzo para la siguiente campaña.

Cuando todo parecía indicar que el jugador subcampeón con Argentina en la Copa América Centenario sería la última incorporación de la ‘Pandilla’, es el propio club quien revela la ruptura del acuerdo que se tenía desde hace ya algunas semanas.

"Les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio jugador y nuestra institución".

"Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que, en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro club realizó", agregó el cuadro regiomontano en el documento.

El boletín concluye señalando que ante este escenario la directiva analizará otras opciones para buscar un elemento que complete la plantilla para el Apertura 2016.

"Con esto, nuestra institución continuará con las gestiones necesarias para incorporar un jugador para resolver, cuanto antes, los requerimientos deportivos para el próximo torneo".

En cuanto al futuro de Mercado, medios argentinos señalan que el futbolista se quedaría en River a la espera de una oferta que lo lleve al fútbol de Europa.

Anuncios