jueves, 7 de julio de 2016

Nahuel está feliz en Tigres, pero...

Por: René Fernández (07-julio-2016)

Aunque dijo estar feliz en el equipo de Tigres el portero Nahuel Guzmán no le cierra las puertas a la posibilidad de salir del club en un futuro.

"Si todos estamos de acuerdo ojalá pueda continuar acá, de todas maneras muchas veces no depende sólo de nosotros esas cosas, cuando llegan propuestas que tal vez al club le interesan se analizan desde otra perspectiva", dijo. 

Cabe recordar que hace algunas semanas el nombre de Guzmán sonó en Sudamérica, específicamente en el River Plate con quien el "Patón" reconoció haber tenido platicas pero nada formales.

"Hubo un contacto hace un tiempo, no hubo nada específico, no llegue hablar nada con gente del cuerpo técnico que me habían comentado el interés pero no hubo nada formal por lo menos de mi parte con ellos".

"Veremos ahora sí llama alguien pero la verdad lo he dicho ya acá y lo he hablado con dirigentes de acá, estoy cómodo, estamos bien, mi familia está bien, me siento a gusto en el equipo", añadió. 

Nahuel prefirió no opinar sobre la contratación que la directiva de Tigres hizo de Pedro Gallese, arquero peruano que jugará el próximo torneo con Veracruz pero que deberá reportarse con los felinos a principios del próximo año, sin embargo no le desagradaría que la contratación se haya dado por posibles propuestas futuras por sus servicios, tal y como lo dejo entrever hace días el presidente de equipo Alejandro Rodríguez.

"Si es por lo que ha contestado el ingeniero en aquel momento por ese optimismo que lleguen propuestas bienvenido sea", finalizó. 

Anuncios