jueves, 28 de julio de 2016

Nahuel, sin prisa por renovar


Por: Andrés Luque (28-julio-2016)

El contrato de Nahuel Guzmán con los Tigres de la UANL llegará a su final dentro de un año, razón por la cual el guardameta argentino se mantiene tranquilo y por el momento no tiene prisa en renovar su vínculo laboral con el conjunto regiomontano.

"Me queda un año. Tenemos tiempo para hablar", declaró.

En días recientes se habló de la presencia del agente de Nahuel en Monterrey para tocar temas del contrato, pero es el propio arquero quien aclara el tema.

"Estuvo acá la gente que está conmigo, pero vinieron más de visita que a otra cosa porque ya se fueron. Estamos tranquilos sabiendo que nos resta un año lindo con competencias importantes y objetivos para cumplir", apuntó en conferencia de prensa.

Guzmán reconoce que por su parte existe la disposición de ampliar su estancia en el equipo felino, pues él y su familia se encuentran contentos en la ciudad.

"Tanto yo como mi familia estamos muy contentos acá. Han sido dos años muy lindos. Veremos cómo se va dando todo, pero ahora no tengo novedades".

El ‘Patón’, de 30 años de edad, llegó a los nicolaitas en el 2014 procedente del Newell's Old Boys teniendo en México ya un título en el Torneo Apertura 2015.

Anuncios