domingo, 10 de julio de 2016

No descarta jugar en Tigres



Por: Andrés Luque (10-julio-2016)

Si bien hoy vive uno de sus mejores momentos dentro de América, Osvaldo Martínez no descarta en algún futuro jugar para los Tigres de la UANL.

Fue tras la gala del Balón de Oro donde ganó el premio a ‘Mejor Medio Defensivo’ derrotando a Guido Pizarro que Martínez manifestó la posibilidad de cambiar de aires, teniendo como una de sus opciones el cuadro que dirige Ricardo Ferretti. 

"Cuando estás en un equipo grande siempre está la vista puesta; creo que Tigres es una gran institución, pero estoy pasando mi mejor momento con el América, hoy pienso en el América, ya si se da alguna oportunidad de ir a jugar, lo pensaremos". 

‘Osvaldito’ de igual manera reveló los deseos que tiene de trabajar al lado del ‘Tuca’, entrenador que considera es de los más respetados en la Liga MX. 

"Bastante bien (se lleva con Ferretti), es un técnico muy respetado, no solo por mí, por todos, jugadores, colegas, por su trayectoria en el fútbol mexicano, es un gran entrenador y me gustaría que esté al frente mío", sentenció el jugador paraguayo. 

Ya a inicios de junio del presente año el nombre de Martínez fue fuertemente vinculado con los nicolaitas, trascendiendo un intercambio por Hugo Ayala.

Anuncios