miércoles, 13 de julio de 2016

No es obligación ganar.- Viniegra

Por: René Fernández (13-julio-2016) 

Tigres acumula cinco torneos consecutivos sin poder iniciar ganando sumando hasta el momento cuatro derrotas y un empate.

El próximo domingo un triunfo en su visita al Santos terminaría con esa racha negativa sin embargo y aunque ese es su deseo, Manuel Viniegra descartó que ganar sea una obligación. 

"La verdad creo que nosotros siempre queremos ganar, la gente quiere que siempre ganemos pero bueno tanto así como obligación no pero bueno que mejor si empezamos de ya a sumar de a tres", dijo.

"Quizás es una de las cosas que hay que mejorar porque los cierres han sido buenos, los desarrollos,  pero si en la estadística está que los inicios no están costando hay que cambiar eso, en una ocasión nos costó más porque no se pudo contar con el cuadro titular pero hoy no hay eso", añadió.

Al futbolista surgido de la cantera felina le agrada que el medio futbolístico considere a Tigres como un candidato para levantar el título y dijo confiar en que las ausencias de Rafael Sobis y André Pierre Gignac no le afectarán al plantel este fin de semana. 

"A nosotros nos gusta eso, es mejor estar en un equipo de arriba que uno que piense en pequeño, para mí en vez de presión a mi me gusta y voy a seguir haciéndolo igual los muchachos vamos a seguir haciendo todo para que se nos siga considerando un equipo grande porque lo somos, claro que lo somos", apuntó.

"Pues si son unas bajas muy considerables para mi punto de vista los dos, creo que han sido unos ídolos acá en poco tiempo pero tenemos la fortuna de que las incorporaciones también no son cualquier cosa, confiamos mucho en ellos, los hemos arropado bien, ellos se han integrado al grupo y creo que tenemos todo para que no se noten las ausencias", finalizó. 

Anuncios