sábado, 2 de julio de 2016

No más palabrería en Cruz Azul


Por: Andrés Luque (02-julio-2016)

Para el Torneo Apertura 2016 el mediocampista argentino, Ariel Rojas, quiere dejar las palabras a un lado y demostrar todo sobre el terreno de juego.

En dialogo con RÉCORD, el ex jugador del River Plate sabe que en estos momentos y después de quedarse una vez más sin Liguilla las promesas salen sobrando y lo único que importa es lo que hagan el plantel celeste a la hora de los partidos.

“Las palabras en estos momentos sobran y lo importante llegará cuando inicie el torneo, porque será entonces cuando tengamos que demostrar”.

Rojas sabe que si quieren trascender en el nuevo torneo deberán corregir los errores que al final los dejaron sin los puntos para la Fiesta Grande.

“No cometer los mismos errores, tratar de corregir, de achicar el margen de error porque al fin y al cabo tuvimos cosas positivas, pero esos errores puntuales nos fueron dejando en el camino y terminamos con una imagen que no merecíamos”.

En cuanto a los jugadores que llegan como refuerzos, más que verlos por la parte individual, espera el ‘Chino’ hagan aún más fuerte lo grupal.

“Lo importante es formar un buen equipo, más allá de los nombres hay que formar un equipo”, concluyó el futbolista surgido en el Vélez Sarsfield.

Actualmente en los Estados Unidos, la ‘Máquina’ tendrá un partido amistoso el día de mañana frente a los Rayados dentro de la Copa Socio MX.

Anuncios