jueves, 14 de julio de 2016

No preocupa la racha negativa

Por: René Fernández (14-julio-2016)

Vencer al Santos se ha convertido en una misión imposible para Tigres que ya liga 13 partidos de liga sin poder ganar frente a los de Torreón.

Ante esto el arquero de los felinos, Nahuel Guzman, descartó estar preocupado por la racha negativa de cara a un nuevo enfrentamientos entre ambos equipos norteños.

"No sabía de la racha, no me interesa tampoco, creo que todos los partidos son distintos y tenemos que tratar de hacer un partido un poco con lo que se hizo el domingo y un poco con lo que se hizo el último partido de visitante en Torreón que creo que hicimos un buen juego teniendo el dominio casi en más de la mitad del partido y después tratar de ser contundentes, creo que es fundamental ser contundentes".

"No sé si se trata tanto de rachas, nadie gana con las rachas o con la chapa como decimos nosotros, ya es difícil ganar así, creo que hoy todos los partidos los tienes que plantear de una manera para intentar superar al rival", dijo.

Otro tema que al que él "Patón" prefiere no prestarle atención es al de las altas temperaturas que se esperan el próximo domingo en la Comarca Lagunera.

"En Pumas juegan a las 12 del medio día a 70 mil grados, hay 200 mil kilómetros de altura y creo que los equipos se van habituando, no sé quién manera el tema de los horarios, el calor es el mismo para los dos equipos, acá también hoy arranca la canícula me dijeron así que esperemos que venga con un poco de agua, si es una época de mucho calor, ojalá se tomen todos los recaudos para que los jugadores sufran lo menos posible y puedan rendir de acuerdo al espectáculo, si hay que frenar un partido ojalá se tenga en cuenta".

"No creo que se trate de intente sacar ventaja, no lo sé, es una época que hace calor en casi todo el país, hay que jugar igual", finalizó.

Anuncios