sábado, 23 de julio de 2016

Nos faltó contundencia.- ‘Turco’


Por: Andrés Luque (23-julio-2016)

Si Guadalajara derrotó a Rayados esta noche en el Estadio de las Chivas es porque fue mejor, así de claro fue Antonio Mohamed tras el encuentro.

"Chivas fue justo ganador, porque supo hacerlo. Si no conviertes no juegas bien, eso es parte del partido", declaró el ‘Turco’ en conferencia de prensa.

Reconociendo que el resultado fue justo, Mohamed destacó que la ‘Pandilla’ no tuvo la contundencia desea, caso contrario al ‘Rebaño Sagrado’.

"A nadie le gusta perder, fue partido de un gol, nosotros tuvimos algunos y los resultados son justos. Hoy generamos seis de gol, nos faltó contundencia. (…) Cuando pierdes te ves amargado, triste, me da bronca por nuestra afición", puntualizó.

El estratega albiazul espera que sus dirigidos puedan retomar el nivel de la campaña anterior pues sabe que no pueden dejar más puntos en el camino.

"Sabíamos que nos iba a costar el arranque y esperamos levantarnos rápido porque no podemos dejar más puntos", sentenció el timonel de los regios.

En su segundo partido en el Estadio BBVA Bancomer, los subcampeones del Clausura 2016 tendrán como siguiente rival al Cruz Azul quien llega igualmente con muchas dudas al acumular dos empates 0-0 frente al Necaxa y los Pumas.

Anuncios