sábado, 30 de julio de 2016

Oferta por Marchesín es ‘ridícula’


Por: Andrés Luque (30-julio-2016)

Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, tachó de ridícula la oferta realizada por Boca Juniors por los servicios del guardameta Agustín Marchesín.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandamás lagunero dijo que la propuesta de los ‘Xeneizes’ por Marchesín es inaceptable dejando en claro que el portero argentino solo saldrá si este quiere irse y si llega una cantidad adecuada al valor del meta.

"La única oferta recibida, no solicitada de Boca es absurda e inaceptable. (…) Desde nuestra visión la única manera en que una negociación no solicitada pueda darse es si el jugador tiene total voluntad de salir y si Boca, por los canales oficiales pone en la mesa la cantidad y términos de valor que representen el valor real y jerarquía del jugador", publicó.

Si bien Irarragorri no dio mayores detalles sobre la propuesta de Boca, fuentes cercanas dieron a conocer que esta fue de 1.5 millones de dólares a plazos.

Con un contrato vigente de dos años y medio, el ex jugador del Club Atlético Lanús tiene una cláusula de rescisión que ronda los ocho millones de dólares.

Anuncios