martes, 5 de julio de 2016

Oficial: Peralta a Juegos Olímpicos


Por: Andrés Luque (05-julio-2016)

Lo que anoche era solo una posibilidad hoy ya es una realidad, Oribe Peralta será refuerzo de México para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sumándose a Alfredo Talavera, Peralta tendrá la oportunidad de revalidar la medalla de oro conseguida en Londres 2012, torneo en el que tuvo participación siendo una pieza clave anotándole a Brasil en el juego de la Gran Final.

“Ya es un hecho, ayer (lunes) en la noche me llamo Raúl Gutiérrez, ya hablamos con el jugador, no es lo que teníamos planeado porque no nos habían avisado nada hasta ayer en la noche. En este caso, entendiendo que los refuerzos de la selección no se han logrado, América está dispuesto a ceder al jugador (Peralta)”, confirmó Ricardo Peláez.

Asimismo, el directivo de América destacó el profesionalismo del ‘Cepillo’ quien no ha tenido descanso al disputar también la Copa América Centenario.

“Oribe es un jugador que siempre ha mostrado eso, tanto así que lleva tres años sin tomar vacaciones, hablé con él y le entusiasma que se hayan fijado en él”

Oribe estaría jugando con las Águilas en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2016 ausentándose a partir de la Jornada 3 a espera de lo que pueda hacer México en las Olimpiadas el regreso del atacante a Coapa podría ser hasta la Jornada 7.

Anuncios