lunes, 11 de julio de 2016

Oídos sordos a críticas en Chivas


Por: Andrés Luque (11-julio-2016)

Mientras en las redes sociales Chivas ha sido blanco de críticas y burlas tras ganar la Supercopa MX, Matías Almeyda defendió el título ganado señalando que siempre es gratificante ganar un campeonato independientemente de la categoría de este.

"Está bien, yo los respeto. Nosotros los ganamos por más que sean o que quieran decir lo que quieran decir, en el futbol lo más lindo que hay como jugador y entrenador es ponerte una medalla o ganar un título, el que sea", comentó al tiempo de señalar que hay jugadores y técnicos que nunca han podido ganar ningún trofeo.

"Hay gente que como futbolista o entrenadores nunca pudieron levantar una medalla, pero nosotros estamos agradecidos con Dios que nos da esta oportunidad y hacer felices a creo que somos 40 millones de Chivas", puntualizó.

Por otro lado, Almeyda se mostró mesurado sobre la Copa Libertadores reconociendo que aún falta mucho para buscar el pase a la fase de grupos.

"Lamentablemente falta mucho para eso, pero estoy contento por esa parte en el torneo que entra más la Copa MX y poder hacer un equipo bien competitivo que esté a la altura de la situación", sentenció a estratega de origen argentino.

El título ganado la tarde de ayer frente a Veracruz es el segundo del ‘Pelado’ desde su llegada al ‘Rebaño’, siendo el primero la Copa MX Apertura 2015.

Anuncios