lunes, 4 de julio de 2016

Omar Bravo intimida a los jóvenes


Por: Andrés Luque (04-julio-2016)

Michel Vázquez, ex jugador de las Chivas, criticó a Omar Bravo a quien acusa de tener un mal comportamiento en el vestidor con los jóvenes jugadores.

"Me tocó ver varias escenas en el trato hacia los jóvenes, Omar tendrá sus razones de ser así. Ante la prensa es uno y dentro del vestidor es otro, y con todo esto la gente se está dando cuenta", comentó el ahora delantero de los Lobos de la BUAP.

Vázquez agregó que debido a este comportamiento de Bravo varios de los canteranos del club sentían una enorme presión al acercarse al mochiteco.

"Normalmente un tipo con su jerarquía impone y más a un joven, creo que por ahí los jóvenes sentían mucha presión por parte de Omar al momento de acercarse a él".

Asimismo, el delantero de 26 años señaló que las formas que tiene el ‘9’ rojiblanco no agradan a la directiva y por ello en el pasado Draft buscaron su salida.

"No sé exactamente las razones que tenía la directiva, pero seguramente algo de eso debe haber. No creo que un tipo que es líder y que hace las cosas bien dentro del vestidor lo quieran sacar de la manera en la que se estaba haciendo", puntualizó.

Las palabras de Vázquez Gallien llegan como consecuencia del escándalo que se ha hecho por unos bonos en Chivas, los cuales no habrían sido repartidos equitativamente siendo Bravo uno de los señalados de darle más preferencia a otros jugadores.

Anuncios