jueves, 14 de julio de 2016

Omar Bravo se fue para jugar


Por: Andrés Luque (14-julio-2016)

Si Omar Bravo tomó la decisión de salir de las Chivas fue para tener más minutos de juego. Así lo dio a conocer el dueño del ‘Rebaño’, Jorge Vergara.

Descartando que existieran conflictos con la directiva o el plantel, Vergara dijo que Bravo tomó la decisión de irse ya que no deseaba vivir sus últimos encuentros oficiales en el banquillo, lugar al que fue enviado en la parte final del Clausura 2016.

"Es una decisión que él (Omar Bravo) tomó y que se respeta obviamente. Coincide con el inicio de la liga a la que se fue y una serie de detalles que también coinciden y al final de cuentas creo que está claro, él no quería terminar la temporada o su carrera en la banca debido a los jóvenes que venía y la verdad es muy respetable", dijo Vergara a ESPN.

Cuestionado sobre la relación que lleva con el mochiteco, el empresario reconoce que, si bien llegaron a haber diferencias, ésta siempre fue buena.

"Lo conozco desde hace 14 o 15 años y al final de cuentas nunca hemos tenido una mala relación. Hubo decisiones equivocadas de ambas partes y diferencias, pero la relación siempre fue buena porque es una persona que estimo, quiero y respeto".

Tras ganar la Supercopa MX el domingo pasado, Bravo Tordecillas jugará para los RailHawks de Carolina, equipo de la North American Soccer League.

Anuncios