lunes, 4 de julio de 2016

Pide confianza en Cruz Azul


Por: Andrés Luque (04-julio-2016)

Aunque acepta que quedaron a deber en el Clausura 2016, Jorge Benítez le pide a la afición de Cruz Azul confiar en el equipo para la siguiente campaña.

"Deben confiar en nosotros (la afición cementera), lastimosamente tuvieron otra decepción nuestra el torneo pasado y en lo personal quedé triste, porque me comprometí con esa gente en que iba a darle la clasificación", declaró al diario RÉCORD.

Benítez, máxima figura de los celestes el semestre pasado, promete volver a marcar varios goles para poder llevar así al equipo hacia la Liguilla y el título.

"Sí (se compromete a marcar goles). Debo cumplir con lo que me comprometí el torneo pasado y sólo esperamos que la gente confíe en nosotros, porque vamos a demostrar que estamos para poder sacar a la institución adelante", añadió el paraguayo.

Sabedor que la ‘Máquina’ cometió varios errores en la última temporada, el ‘Conejo’ espera que estos estén bien aprendidos para no repetirlos de nuevo.

Para cerrar, el ofensivo se refirió a la llegada de Jonathan Cristaldo, reconociendo que la competencia hará que dé un extra para seguir siendo titular.

"La competencia entre compañeros es buena siempre y cuando haya tranquilidad. Para mí es un punto más (la llegada de Cristaldo) porque será un esfuerzo más para poder estar en el equipo titular si hay una competencia", sentenció el sudamericano.

Anuncios